Martes, Junio 27, 2017

новые флеш игры.

Autoridad Nacional de Aduanas (ANA)

De acuerdo al decreto de ley No. 1 de 13 de febrero de 2008 en su artículo 17,  se crea la Autoridad Nacional de Aduanas, en adelante, la Autoridad, como institución de seguridad pública, con personalidad jurídica, patrimonio propio y autonomía en su régimen interno y ejercerá su jurisdicción en todo el territorio nacional.


La Autoridad Nacional de Aduanas como institución de Seguridad Publica y como Ente del Estado encargada de controlar, vigilar y fiscalizar el ingreso, la salida y el movimiento de las mercancías, personas y  medios de transporte por las fronteras, puertos y aeropuertos del país; así como prevenir, investigar y sancionar las infracciones aduaneras e intervenir en el Tráfico Internacional de Mercancías y cumplir con las funciones que se confieren, en la lucha contra el narcotráfico y otras, también se adhiere a la implementación del Sistema Penal Acusatorio.


En ese sentido, la Autoridad Nacional de Aduanas cumplirá un rol en los procesos como primer interviniente y como auxiliar de los órganos de instrucción en la esfera penal ordinaria para la cadena de custodia de las evidencias.


La Autoridad Nacional de Aduanas asume con responsabilidad y profesional sus nuevas funciones jurídicas en el marco que la Ley nos faculta, a la vez manifestamos nuestro interés de apoyando de manera conjunta la aplicación de justicia en nuestro país.


Más información en: http://www.ana.gob.pa/

Компания Сансити


Copyright (c) 2014 – Proyecto Sistema Penal Acusatorio - Todos los derechos reservados
Oficina de Coordinación Técnica Interinstitucional para la implementación del Sistema Penal Acusatorio
Calle 61 y Av. Ricardo Arango, Edificio Sucre, Arias y Reyes, Nivel 300 Urb. Obarrio, Corregimiento de Bella Vista 
Panamá, República de Panamá


Declaración de Privacidad