Martes, Junio 27, 2017

новые флеш игры.

Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG)

Mediante la ejecución de un Convenio de Cooperación de Asistencia Técnica Interinstitucional, sellado el 22 de julio de 2010, entre las Autoridades de las Instituciones del Sistema de Administración de Justicia, se delega a la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), la coordinación Técnica Interinstitucional de la Comisión y el diseño e implementación de la solución tecnológica requerida para el nuevo sistema penal en Panamá.

La necesidad en implementar una administración de justicia más eficiente y transparente, dispuesta a dar respuesta oportuna y prudente ante el delito, fue uno de los fundamentos principales que conllevaron a la creación del Sistema Penal Acusatorio (SPA).

Con una inversión de 37 millones de dólares, el Sistema Penal Acusatorio entra en vigencia el dos de septiembre en el Segundo Distrito Judicial- Coclé y Veraguas. Esta adopción del nuevo sistema de procesamiento de causas de corte acusatorio oral en el país está contenida en la Ley Nº63 de 28 de agosto de 2008.

La AIG, tiene la función primordial de aplicar la solución informática integral, que garantizará la interconexión que debe existir entre las instituciones vinculada al nuevo proceso penal panameño, para dar cumplimiento a esta importante iniciativa, no se duplicarán de esfuerzos ni de gastos en materia tecnológica.


Para más información ver: www.innovacion.gob.pa

Компания Сансити


Copyright (c) 2014 – Proyecto Sistema Penal Acusatorio - Todos los derechos reservados
Oficina de Coordinación Técnica Interinstitucional para la implementación del Sistema Penal Acusatorio
Calle 61 y Av. Ricardo Arango, Edificio Sucre, Arias y Reyes, Nivel 300 Urb. Obarrio, Corregimiento de Bella Vista 
Panamá, República de Panamá


Declaración de Privacidad